Blogia
CAUSA ABIERTA

"Suárez, Neymar y Messi son un poco divas: no les gusta defender, aunque nunca ví un tridente de superestrellas semejante"

"Suárez, Neymar y Messi son un poco divas: no les gusta defender, aunque nunca ví un tridente de superestrellas semejante"

El excapitán de la selección de Alemania, Michael Ballack, dijo Messi, Neymar y Suárez “son un poco divas” porque “no le gusta defender”.

Sin embargo, Ballack admitió que nunca vio a un tridente se superestrellas semejante.

“Nunca he visto a tes jugadores así en un mismo equipo. El Bayern tiene a Robben, Ribéry y Lewandowski y el Real Madrid, a Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. Pero los tres del Barcelona son súper-estrellas absolutas”, comentó.

El divismo de los delanteros del Barça, su confianza en las propias fuerzas, es un plus para cualquier equipo, pero también puede representar una debilidad en determinado momento, alertó Ballack.

En declaraciones a The Guardian, la exestrella del Chelsea y Bayern Munich.

De cara a la final de Champions League del sábado 6 de junio, Ballack advirtió que Juventus no dará espacios a los delanteros del equipo catalán, el favorito para ganar el certamen.

“Al Barcelona le gusta tener la pelota, quieren jugar, disfrutar de los movimientos de los atacantes, pasar el balón. Si la Juve se asegura de que no lo consigan, el Barça estará incómodo. Ése es (sería) el momento de la Juve. Estoy seguro de que no dejarán espacios al Barcelona”, dijo Ballack.

Ballack piensa que “en un principio las principales armas de la Juventus parecen ser las acciones a balón parado y los contraataques”.

No obstante, la prioridad estará en aplicarse en defensa.

 

0 comentarios