Blogia
CAUSA ABIERTA

Le usaban la pared para orinar, se cansó y puso un mingitorio

Le usaban la pared para orinar, se cansó y puso un mingitorio

Julio Deluret, dueño de una clínica en la provincia argentina de San Luis, estaba harto de limpiar y desinfectar la vereda cada mañana. Por ello un día decidió terminar con el problema, pero de una forma original y sin violencia: instaló un mingitorio en la puerta.

Su intención es que los clientes que salen borrachos del bar Don Diego, situado frente al centro asistencial, lo utilicen y sigan su camino sin ensuciar.

Deluret había hecho varias denuncias y trató de solucionar el tema por vía judicia, informa el sitio El Diario de la República, pero no tuvo suerte. Por ello buscó esta otra salida, que incluso fue con dedicatoria: "baño exclusivo para clientes del bar Don Diego".

"El drama viene cuando, en la trastienda del pool, en una pieza que hay atrás del local, se arma la juerga. Todos los miércoles, jueves, viernes y sábados hay fiesta con los parlantes al máximo. Y a la madrugada surgen las peleas, el griterío, las corridas, las motos que salen y pasan por la vereda. Y los borrachos agarran la puerta de mi local y el frente de todas las casas de la cuadra como baño. Orinan sin problemas y nadie hace nada. Al dueño del bar no lo conozco, no sé cómo es su cara. Jamás hicieron algo para cambiar esto", dijo Deluret al portal.
Fuente y foto: El Diario de la República reproducido por el sitio Subrayado.

0 comentarios