Blogia
CAUSA ABIERTA

Los hijos de Audrey Hepburn, enfrentados por las posesiones de su madre

Los hijos de Audrey Hepburn, enfrentados por las posesiones de su madre

Los hijos de la mítica actriz fallecida Audrey Hepburn mantienen una disputa por hacerse con algunas de las posesiones más valiosas de su madre, que permanecen guardadas en un almacén de Los Ángeles (California).

Según documentos oficiales obtenidos por la revista especializada "People", Sean Hepburn Ferrer, de 54 años, y Luca Dotti, de 45, no han logrado ponerse de acuerdo para el reparto de esos objetos (una gran colección de vestidos, fotografías, premios, joyas, guiones y pósters) y será un juez quien decida al respecto.

El almacén donde se encuentran las posesiones de Hepburn, considerada también un importante icono de la moda, pertenece a la empresa Los Angeles Fine Arts & Wine Storage Company.

Ha sido Sean Hepburn Ferrer quien ha comenzado el proceso judicial contra Dotti en la Corte Superior de Los Ángeles, según confirmó la web especializada TMZ.

Ferrer es el hijo mayor de la intérprete, fruto de su relación con el actor Mel Ferrer, con quien compartió escenario en la obra de teatro de Broadway "Ondine", en 1954.

Dotti es el hijo del segundo matrimonio de la actriz, con el psiquiatra italiano Andrea Dotti.

Hepburn falleció de cáncer de colon en enero de 1993 a los 63 años.
EFE

0 comentarios