Blogia
CAUSA ABIERTA

Kim Kardashian quiere anular su matrimonio, pero su madre no

Kim Kardashian quiere anular su matrimonio, pero su madre no

Después de más de un año de espera, Kim Kardashian está decidida a darle a su todavía esposo, Khris Humphries, la anulación del matrimonio bajo el concepto de que la unión fue fraudulenta, pero a su madre, Kris Jenner, no le gusta mucho la idea.

De acuerdo al sitio Radar Online, la matriarca de los Kardashian se niega a la dedición debido a las posibles consecuencias sobre el imperio que ha construido junto a sus hijos; mientras que Kim vive preocupada por la prensa negativa que pueda surgir.

La joven socialité recientemente apareció en el programa “Sway in the morning show”, donde habló sobre su embarazo y la situación actual de su matrimonio.

“En un mundo perfecto yo amaría estar divorciada. Ya vamos por el segundo año y la verdad es muy difícil porque solo quiero continuar con mi vida”, comentó.

También reveló que tuvo problemas de fertilidad y otros temas que la gente desconoce. “Dios manda las cosas cuando menos te lo esperas. Yo soy una gran planificadora y esto estaba destinado a suceder”, añadió.

En otro momento, confesó que amó mucho a Khris Humphries. Sin embargo, reafirmó que no era bueno para ella, por lo que prefirió terminarlo para no perder un año siendo infeliz.

Radar Online asegura que Kanye West desea alejar a Kim Kardashian, la futura madre de su hijo, de los reality shows.

0 comentarios