Blogia
CAUSA ABIERTA

Perros salvajes matan a cuatro personas en Ciudad de México

Perros salvajes matan a cuatro personas en Ciudad de México

En la reserva ecológica del cerro La Estrella en la colonia Valle de las Luces, en México, encontraron los restos de cuatro personas que fallecieron a causa del ataque de perros salvajes.

La fiscalía de la capital mexicana reportó en un comunicado que las lesiones presentadas en los cuerpos encontrados en la reserva del Cerro de la Estrella, al oriente de la ciudad, fueron “provocadas por mordida de cánidos”.

Las pericias policiales concluyeron que las lesiones fueron producidas antes y después de la muerte, y que el lugar donde fueron encontrados los cadáveres fue el mismo donde se produjeron los decesos. En vista de la gravedad de las lesiones, los peritos determinaron que fueron ocasionadas por 10 o más perros, y que las cuatro personas fallecieron de hemorragia externa.

Hasta este lunes, los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México habían capturado ocho perros machos, 10 hembras y siete cachorros salvajes que vivían en cuevas y grietas de la reserva ecológica.

Actualmente los especialistas realizan un rastreo de sangre humana en el pelo de los animales, y también elaborarán un análisis del contenido gástrico, añadió la fiscalía.

En otro caso, el 5 de enero de este año, los policías se trasladaron a la reserva después de recibir un reporte sobre el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 15 y 16 años, que fueron identificados como Alejandra Ruiz García y Samuel Suriel Martínez.

Los cadáveres también presentaban lesiones en diferentes partes, con características de haber sido producidas antes y después de la muerte, puntualizó la fiscalía capitalina.
EFE

0 comentarios