Blogia
CAUSA ABIERTA

Un hombre muerto al chocar auto y camioneta en ruta 8

Un hombre muerto al chocar auto y camioneta en ruta 8

Un trágico accidente que le costó la vida a un hombre se registró en la madrugada de este domingo, próximo a la hora 3:25, en el kilómetro 62 de la ruta 8.

Por causas que se tratan de establecer el conductor de un vehículo que se dirigía hacia el sur cambió de senda e impactó contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del siniestro falleció el acompañante del auto, mientras el conductor resultó politraumatizado. Los dos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas leves.

Según relataron testigos del accidente, el conductor del vehículo se distrajo al mirar los comandos del coche y perdió el dominio del rodado.

Trabajó en el lugar Policía Caminera. El tránsito en esa ruta estuvo cortado por cuatro horas y fue restablecido a las 7:20 de esta mañana.

Por otro lado, en el kilómetro 347 de la ruta 5, a las 4:45, un vehículo que se dirigía hacia el norte con cinco ocupantes por razones que se investigan despistó y volcó.

En el auto viajaban un matrimonio con sus tres hijos. Como resultado del accidente, dos mellizas de 11 años y un bebé de 11 meses resultaron con heridas leves.

0 comentarios