Blogia
CAUSA ABIERTA

Violador asesinado por sus hijastros en Toledo

Violador asesinado por sus hijastros en Toledo

Un hombre de 33 años acusado de violar a su hijastra, fue asesinado por otros dos hijastros que actualmente se encuentran a disposición de la Justicia, junto a la adolescente de 16 años y un primo de ellos, de 15, que participó indirectamente del homicidio.

El hecho ocurrió en Toledo, en el barrio La Capilla.

Según infomró el encargado de prensa de la jefatura de Canelones, Jhonny Trías, los hijastros del ahora fallecido, uno de 18 y otro de 17 años, denunciaron la presunta violación a la Policía previo a cometer el crimen.

Los efectivos policiales atendieron el llamado pero para cuando llegaron a la finca de la familia, el hombre ya se encontraba gravemente herido.

De acuerdo a la información brindada por Trías, el hombre, que falleció luego de ser trasladado al Hospital Maciel, recibió varias puñadas y fue golpeado con una cadena de moto y una botella.

Trías señaló que tanto la adolescente “presuntamente violada” como sus hermanos y su primo se encuentran ahora a disposición judicial.

Los jóvenes de 17 y 18 participaron directamente del crimen siendo ellos los autores materiales del mismo. Su primo, quedó detenido por participar indirectamente del asesinato y ser cómplice del hecho.

0 comentarios