Blogia
CAUSA ABIERTA

Junta médica tritura al forense y le da la razón a Policía Técnica por muerte de la joven del balcón

Junta médica tritura al forense y le da la razón a Policía Técnica por muerte de la joven del balcón

Por Carlos Lemos

El juez de Adolescentes de 4º Turno Gerardo Peduzzi Duhau recibió este viernes el dictámen de la junta médica del Instituto Técnico Forense que destroza punto por punto la fábula montada por el forense Willy López en torno a la manera en que murió la joven del balcón, Soledad Barrios. 

Era absolutamente previsible. (Leer “La muerte de la joven del balcón, un forense poco creíble y aquél día que orinamos todos juntos”, en sección editorial de “Causa Abierta”.)

En un reportaje, el referido forense, oscuro por cierto, no solo montó una suerte de ópera en relación a cómo murió la desgraciada chica sino que se atrevió a “indignarse” con la Policía Técnica.

El forense en cuestión tiene un largo rosario de grotescos errores.

Crímenes por suicidios, autopsias telefónicas, libertad para asesinos y cárcel para inocentes. No obstante, siempre ha salido indemne por razones inexplicables, aunque entre sus propios colegas como señalan en sus comentarios y en otros ámbitos se conoce de sobra su modus operandi.

En rigor, “Causa Abierta” se siente en la obligación de emplazar a la Suprema Corte de Justicia, por ser “la cabeza mayor”, ya que bajo su órbita se encuentra el Instituto Técnico Forense, en el cual trabaja desde hace 30 años este personaje.

Por ahora es todo. Este sitio aguardará una horas hasta que la Corporación decida algo al respecto.

0 comentarios