Blogia
CAUSA ABIERTA

200 mil uruguayos verán en directo el show de Paul McCartney que llegó este sábado a Montevideo

200 mil uruguayos verán en directo el show de Paul McCartney que llegó este sábado a Montevideo

El avión privado Gulfstrean del cantante británico Paul McCartney arribó este sábado al Aeropuerto Internacional de Carrasco a la hora 18.55. Tras horas de espera debido a diferentes trascendidos de la hora de llegada de la estrella mundial de la música, McCartney finalmente tocó suelo uruguayo.


El músico estará dando su primer concierto de la gira sudamericana 2012 este domingo en el Estadio Centenario desde la hora 20.30 ante unas 50 mil personas.


De acuerdo con información proporcionada por la organización este mismo sábado se dirigirá hasta el estadio para ver cómo avanzan los preparativos para el show.

El recital de Paul McCartney se podrá ver en la explanada de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), según un comunicado divulgado este viernes por la noche por Antel y la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO).


La pantalla estará ubicada "en la sede del Diario Oficial, 18 de Julio 1373", indica el texto. 


Así las cosas, se espera que entre el estadio Centenario, y por pantallas gigantes en los de Maldonado y Rivera y en la explanada del centro de Montevideo, alrededor 200 mil uruguayos verán en directo el show del "monstruo" británico.

0 comentarios