Blogia
CAUSA ABIERTA

Lady Gaga se la agarra con Paris Hilton y dice que "no es una artista"

Lady Gaga se la agarra con Paris Hilton y dice que "no es una artista"

Aunque las dos se ganan (o han ganado) la vida como artistas y cantantes, es bastante improbable que veamos a Paris Hilton y a Lady gaga en un escenario. La intérprete de 'Poker Face' acaba de confesar sin problema alguno que duda de las capacidades musicales de Paris, aunque la ex heredera del imperio hotelero ya esté trabajando en su segundo álbum. No sólo les une la música -aunque a distinto nivel-, sino que, además, fueron juntas al mismo colegio. También las hemos podido ver juntas de fiesta, pero parece que hasta ahí llega lo que une a Paris Hilton y a Lady Gaga.
La excéntrica artista acaba de conceder una entrevista a la revista 'Q' en la que confiesa dudar de las capacidades musicales de Paris, pese a los esfuerzos de la 'socialité' de hacerse un hueco en el mundo de la música. (En 2004 sacó al mercado su disco 'Paris', y ahora está trabajando en su segundo proyecto).
"Es verdad (que fuimos juntas al colegio), pero no veo (a Paris) como una artista", explica Lady Gaga en su entrevista. "La gente asume que todas las chicas que iban a ese colegio eran como Nicky y Paris. Lo cierto es que yo también fui a un colegio muy, muy religioso en el que había muchas artistas y tomaban drogas y a mi no me importaba. Era como cualquier otro colegio. Simplemente nosotras teníamos monjas".
"Yo pertenecía al grupo de chicas listas, estudiantes de teatro y de música", continúa Gaga. "Yo no salía con todas esas chicas rubias y populares. De hecho, no fui rubia hasta que cumplí los 20 años".

0 comentarios