Blogia
CAUSA ABIERTA

Nueva York: detienen a la hija del "justiciero" Giuliani por robar maquillajes

Nueva York: detienen a la hija del "justiciero" Giuliani por robar maquillajes

Caroline Giuliani, hija del ex alcalde republicano de Nueva York Rudolph Giuliani, fue detenida en Nueva York acusada de robar maquillaje y otros productos de belleza en un local de cosmética ubicado en la Gran Manzana.
Caroline, de 20 años y estudiante de la prestigiosa universidad de Harvard, intentó salir de un establecimiento de la cadena Sephora en Manhattan sin haber pagado cinco productos cosméticos que llevaba en el bolso, pero las cámaras de seguridad grabaron cómo los escondía y los responsables de la tienda llamaron a la Policía.
La hija menor del conocido político, quien se ganó el respeto de los neoyorquinos durante su mandato por la mano dura que aplicaba contra los delincuentes, fue esposada por los agentes que se desplazaron al lugar y llevada a una comisaría, donde fue recogida más tarde por su madre y ex mujer de Giuliani, Donna Hanover.
El valor de los productos que la joven intentó llevarse ascendía, según detalla el diario, a cien dólares, por lo que, cuando los responsables de la tienda oyeron de quien se trataba, intentaron convencer a la Policía de que no se la llevaran, ya que no piensan presentar cargos en su contra.
De acuerdo al diario New York Post, los agentes insistieron en llevarse a la joven debido a que la grabación de las cámaras de seguridad son una prueba contundente de que había cometido un delito de robo y que será la oficina del fiscal del distrito de Manhattan quien decida ahora si se le acusa del delito.

0 comentarios