Blogia
CAUSA ABIERTA

El príncipe Alberto y su prometida se pavonean

El príncipe Alberto y su prometida se pavonean

El príncipe Alberto II de Mónaco y su prometida, la sudafricana Charlene Wittstock, presidieron la noche del viernes la 62ª gala de la Cruz Roja monegasca (CRM), inspirada en los viajes lejanos. Más de 800 invitados participaron en la gala, en un decorado inspirado en 'la edad de oro de los paquebotes', con columnas decoradas con arabescos en forma de algas y una pasarela auténtica instalada a la entrada del Sporting de verano de Montecarlo.
Con 'smoking' blanco y pajarita negra, el príncipe entró en la sala de las estrellas del Sporting llevando del brazo a su novia Charlene, que vestía una falda tubo de color beige claro, y a su hermana la princesa Estefanía.
La modelo Adriana Karembeu, presentadora de la velada, recordó las acciones de la CRM, sobre todo en ayuda de las víctimas del sismo de Haití. El diseñador Karl Lagerfeld, que reside con frecuencia en Mónaco, estaba sentado en la mesa principesca, entre Estefanía y Adriana.
Después de la cena, acompañada de grandes vinos de Burdeos y Borgoña, el cantante británico Tom Jones presentaba por primera vez al público monegasco los principales títulos de su nuevo álbum 'Praise and Blame'.

0 comentarios