Blogia
CAUSA ABIERTA

Diego Forlán declina visitar Venezuela "por motivos de agenda"

Diego Forlán declina visitar Venezuela "por motivos de agenda"

El uruguayo Diego Forlán, elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010, no viajará a Venezuela -a donde había sido invitado por el gobierno- "por motivos de agenda", indicó el jueves el futbolista en su sitio de la red internet Facebook. "Recientemente fui invitado a dar una charla a chicos carenciados de Venezuela, invitación que me honra. Pero por motivos de agenda no pude aceptar", escribió Forlán en su página oficial de Facebook."De acuerdo a la información salida en los Medios, en la cual se dice de mi presencia en Venezuela quiero aclarar enfáticamente que no tengo previsto viajar a ese país en este momento. Sin más, saludos a todos", añadió.La visita de Forlán había sido anunciada el miércoles por el ministro del Interior venezolano, Tareck El Aissami.El futbolista viajó el domingo a Miami con su novia, para unos días de vacaciones.

0 comentarios