Blogia
CAUSA ABIERTA

Lady Gaga supera a Obama en la carrera por los 10 millones de fans en Facebook

Lady Gaga supera a Obama en la carrera por los 10 millones de fans en Facebook

La estrella de la música pop Lady Gaga ha superado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la carrera por ser la primera persona viva con 10 millones de seguidores en la red social Facebook. Una página de homenaje al fallecido cantante Michael Jackson ya atrajo más de 14 millones de fanáticos.
Lady Gaga, conocida por su vestuario poco ortodoxo al igual que por su música, tenía este jueves 9,76 millones de seguidores en Facebook. Obama ostenta 9,41 millones. El presidente estadounidense tenía más que Lady Gaga la semana pasada, pero todo cambió en los últimos días.
Lo mismo ocurre en el sitio de microblogs Twitter, la cuenta de Lady Gaga (@ladygaga) atrajo más seguidores que la de Obama (@barackobama), que al igual que su página en Facebook es mantenida por su brazo político Organizing for America. La cuenta de Lady Gaga en Twitter tiene 4,72 millones de seguidores y la de Obama 4,42 millones. La cuenta oficial de la Casa Blanca, @whitehouse, ostenta 1,77 millones.
Pero la que manda en Twitter es la cantante Britney Spears, cuya cuenta @britneyspears tiene 5,24 millones de seguidores.

0 comentarios