Blogia
CAUSA ABIERTA

Shakira quiere ser una novia eterna con muchos hijos

Shakira quiere ser una novia eterna con muchos hijos

La cantante colombiana considera "romántico" ser la novia eterna de alguien. Aunque rechaza pasar por el altar, no descarta tener descendencia próximamente y ya se ve rodeada de niños. A sus 33 años la intérprete de 'Waka Waka' es una de las grandes estrellas de la música a nivel mundial. Pese a su importancia, no se deja llevar por los convencionalismos y se muestra como una mujer espiritual que no cree que verse "vestida de novia" signifique amar a una pareja más.
"Conocí a Antonio hace 9 años en un restaurante. En sólo un minuto le vi entrar, se sentó a mi lado y pensé: 'Este hombre es para mí, es el hombre de mi vida'. Le miré hasta que conseguí conocerle esa noche. Seguí mi intuición y todo ha funcionado", confiesa la artista a 'News of the World'.
Para la latina su amor es como una "lotería". Aunque millones de hombres en el mundo la desean, parece ser que la cantante no se ve con otro hombre.
Shakira no aclara si su novio Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, es partidario de su tajante decisión. No obstante, quiere afianzar su relación con un inminente embarazo. "Tengo planes de tener niños", desvelaba la cantante a la publicación británica.

0 comentarios