Blogia
CAUSA ABIERTA

Mel Gibson, el duro de matar, le pega a la mujeres

Mel Gibson, el duro de matar, le pega a la mujeres

Citando violencia física, la ex novia de Mel Gibson, Oksana Grigorieva ha obtenido una orden de restricción contra el actor, de acuerdo a reportes de TMZ.
Se había dicho que el actor primero le había puesto una orden a ella, pero resulta que eran papeles para impedir que ella revelara cosas a la prensa.
Los abogados de Grigorieva, con quien Gibson tiene una nena de siete meses, fueron a la corte familiar de Los Angeles este lunes pidiendo una cita de emergencia. Sus representantes le dijeron al juez que Gibson ha estado "extremadamente violento" con ella y el actor entonces recibió una orden de no acercarse ni tener contacto con la cantante rusa.
Al día siguiente, el abogado de Gibson intentó modificar la orden para que el actor pudiera contactarla y también a su bebé, Lucia.
Una fuente del actor dice que las alegaciones de Oksana son falsas, citando que la supuesta violencia ocurrió en enero y que ella después siguió viajando extensamente con él a muchos lados. Una fuente de Grigorieva confirma que los actos de violencia reportados ocurrieron en dicho mes, pero también añade: "Hubieron otros actos más adelante que no fueron físicos pero todavía constituyen violencia doméstica".
Gibson y Oksana terminaron en abril, después de salir durante poco más de un año. La separación era amigable... hasta el momento.
En su momento, ella dijo: "Nos separamos... Desafortunadamente, no puedo contarles la razón. Pero pronto sabrán todo".
La pareja hizo su primera aparición pública tan sólo una semanas después de que la esposa de Gibson durante más de 30 años, Robyn, le había pedido el divorcio. Mel tiene siete hijos con Robyn. Oksana, por su lado, tiene un hijo de su previa relación con el actor Timothy Dalton.
No es la primera vez que se acusa a Mel Gibson de violento. Si bien recuerdas, está su arresto al manejar intoxicado en donde hizo comentarios racistas y xenofóbicos.

0 comentarios