Blogia
CAUSA ABIERTA

La CNN contrata a ex gobernador de Nueva York y proxeneta de lujo

La CNN contrata a ex gobernador de Nueva York y proxeneta de lujo

El canal de noticias CNN anunció hoy el fichaje del ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, vinculado en 2008 a un servicio de prostitutas de lujo, para que presente una tertulia nocturna en la cadena junto a la periodista Kathleen Parker. Spitzer, que fue durante años fiscal del estado de Nueva York y luego se convirtió en gobernador demócrata hasta que se descubrió que era el "cliente número 9" de un servicio de prostitutas, se convertirá a partir del próximo otoño, de lunes a viernes, en la cara del horario de máxima audiencia en las noches de la CNN.
El ex político conducirá con Parker, ganadora de un premio Pulitzer de periodismo y conocida columnista conservadora un espacio en forma de "mesa redonda en la que comentarán con sus invitados las historias más importantes, irresistibles y divertidas de la jornada", según detalla un comunicado de la cadena de televisión.
Se trata de "un dinámico intercambio de opiniones y análisis", para el que aún no hay nombre, pero que, según CNN, ofrecerá a los televidentes las noticias del día de la mano de "dos de las figuras más inteligentes y francas del país, que no tienen intereses particulares y quienes luchan por causas importantes".
"Tengo muchas ganas de trabajar junto a Kathleen en una tertulia que informará, cuestionará y entretendrá. Agradezco a la CNN la oportunidad que me da para presentar un programa que jugará a favor de la definición de los asuntos de nuestro tiempo", señaló Spitzer en el mismo comunicado.
El ex gobernador, que en los últimos meses ha aparecido en numerosos programas televisivos e incluso ha participado como columnista económico en algunas publicaciones, alabó además el "extraordinario intelecto y las agudas observaciones" de su nueva compañera de trabajo.
Spitzer dimitió como gobernador de Nueva York en marzo de 2008, y dio por terminada su carrera política, construida sobre la persecución de la corrupción y las irregularidades financieras, envuelto en un escándalo sexual que se destapó tras ser investigado por inspectores del Servicio de Rentas Internas (IRS).
El escándalo saltó a la opinión pública días antes de su renuncia cuando el diario The New York Times reveló su presunta vinculación a una red de prostitución de lujo que operaba en Washington y en Nueva York, y a la que habría recurrido en numerosas ocasiones.

0 comentarios