Blogia
CAUSA ABIERTA

Adonis nacido en Disney

Adonis nacido en Disney

A sus 22 años Zac Efron, la estrella de Disney, se ha convertido en un hombre hecho y derecho. Y para demostrarlo lució abdominales orgulloso como todo un Adonis en las playas de Hawái. Su cambio ha sido valorado por la revista 'People', que le ha escogido como uno de los 50 mejores cuerpos de Hollywood.
Con unas bermudas marrones y un look muy informal, el actor de 'High School Musical' mostró su anatomía sin complejos mientras se daba un chapuzón. Los fotógrafos captaron cómo Efron se ha curtido estos meses en el gimnasio y ha logrado mejorar su abdomen y sus brazos hasta asemejarlos a los de un deportista de alta competición.
Al parecer, se ha propuesto que la gente se olvide de su etapa de niño prodigio y que ahora le consideren como un sex-symbol. Y no cabe duda de que lo ha conseguido muy pronto con sólo quitarse la camiseta.
Pero este apuesto joven tiene el corazón ocupado desde hace mucho tiempo para desgracia de sus seguidoras. En 2005 comenzó una relación con Vanessa Hudgens, a la que conoció durante el rodaje de 'High School Musical'. Además, los tórtolos fueron elegidos en 2008 por Fox News Channel como la pareja favorita del año.
Por si fuera poco, Zac es uno de los veinteañeros norteamericanos más ricos. 'Forbes' valoró su fortuna en 2009 en 14 millones de dólares. Pero, ¿será feliz con una vida aparentemente tan perfecta? Algunos rumores se han hecho eco en los últimos meses de su presunta homosexualidad, aunque de momento no hay pruebas que corroboren esta información.
El 30 de julio estrenará en Estados Unidos 'Charlie St. Cloud', una película en la que se puede a ver a un Efron más maduro y en la que interpreta a un joven atormentado por la muerte de su hermano en un accidente del que cree que es culpable. Por otra parte, en la lista de cuerpos 'sobrenaturales' que recoge 'People' también aparecen Kendra Wilkinson, Kellan Lutz,  Jennifer Love Hewitt, Kim Kardashian, Ryan Phillippe y Cameron Díaz, entre otras 'celebrities'. Desde luego, no se puede recibir el verano de mejor forma.

0 comentarios