Blogia
CAUSA ABIERTA

¡Amo a los Yankees!...Lady Gaga ebria y sin pantalones al estadio

¡Amo a los Yankees!...Lady Gaga ebria y sin pantalones al estadio

El dueño del Yankee Stadium, Hal Steinbrenner, confirmó que desde el pasado viernes la cantante Lady Gaga no podrá volver a ingresar al centro deportivo, ya que en su última visita mostró una conducta demasiado atrevida. La cantante de 24 años se embriagó con whisky en la zona vip  del estadio y, además, se paseó por el recinto sin pantalones, pero usando una larga polera de los New York Yankees.
La extrovertida figura del pop reiteró en varias oportunidades que estaba muy emocionada de estar ahí y gritó a todo pulmón que amaba a los Yankees, según informaron fuentes al New York Post.
Steinbrenner agregó que, a todas luces, el objetivo de Lady Gaga era llamar la atención de los jugadores, ya que les mostraba su escote y tocaba su cuerpo con poca cautela.
Lo que no entiende el empresario del baseball es por qué Gaga se esforzaba tanto en atraer a los deportistas, pues en ocasiones anteriores ya había conocido a algunos.
Este episodio se suma a otro que protagonizó el pasado 10 de junio, cuando hizo un berrinche porque no veía bien el partido debido a la presencia de fotógrafos que la acosaban. En esa oportunidad también se declaró fan de los Yankees, algo que ya todos obviamente saben.

0 comentarios