Blogia
CAUSA ABIERTA

Cameron Díaz: "muero por el turismo sexual"

Cameron Díaz: "muero por el turismo sexual"

Las estrellas de Hollywood también tienen sus necesidades. Aunque la mayoría se emparejan con colegas de la profesión, también las hay más díscolas. Ése es el caso de Cameron Díaz quien, con su carita de niña buena, es toda una devora-hombres a la que le encanta subirse a un avión en busca de sexo express. Ella misma lo ha confesado en una entrevista para ’Playboy’. Y es que, como se suele decir, las apariencias engañan. A la artista no le avergüenza revelar que tiene por constumbre montarse en un avión para ir al encuentro de un amante. "Oh caramba, no puedo contar cuantas veces me he subido en un avión por amor. No es raro en este negocio, mi estilo de vida lo demanda.", asegura la protagonista de ’Algo pasa con Mary’ en el número de julio de ’Playboy’.
Lo que sorprende es la crudeza con la que expone a continuación su vida sexual, y que es el miembro viril lo que guía sus pasos. "Siempre estoy viajando en busca de penes. Hay que ir donde estén.", sentencia sin pelos en la lengua. Sin duda, Díaz es una activista que lucha por la liberación sexual femenina.
Con el desparpajo que la caracteriza, Cameron también comenta que es muy "primitiva" en las artes amatorias. Ella prefiere un buen macho de pelo en pecho antes que un metrosexual con el que comparta su acondicionador para el pelo y sus cremas faciales.
"No todo el mundo puede ser tan primitivo como a mí me gusta. Me encanta el contacto físico. Tengo que estar tocando siempre a mi amante. No hay opción", asevera la intérprete norteamericana.
A pesar de ser una adicta al contacto cuerpo a cuerpo, no necesita un novio para sentirse plena sexualmente y le encanta su faceta de soltera empedernida. "He tenido relaciones desde que tenía 16 años. En los últimos tres años me he hecho la promesa de no emparejarme hasta que me apetezca (…) Ahora mismo quiero tener una relación conmigo misma", dice la ex de Justin Timberlake.
Cameron ha estado en Sevilla junto a Tom Cruise en la premiere de ’Noche y Día’. Al parecer, Katie Holmes ha querido acompañar a su marido en su visita a la capital andaluza para alejarle de las garras de la ’loba’ Díaz. Que las mujeres con novios tengan cuidado ante la amenaza de la rubia, ya que se no le faltan arrestos como para seducir a todos los miembros del bando masculino.

0 comentarios