Blogia
CAUSA ABIERTA

Antes de liberar el puente, gobierno argentino denuncia penalmente a todos los ambientalistas de Gualeguaychú

Antes de liberar el puente, gobierno argentino denuncia penalmente a todos los ambientalistas de Gualeguaychú

Lo anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, luego de la reunión con la presidente Cristina Fernández. La denuncia es por diferentes delitos como amenazas, entorpecimiento del transporte, homicidio culposo y daños de bien público. Aseguró que no van a reprimir. "Estoy muy triste y no me siento representada por mi gobierno, a mí me quitaron la paz, el río, la playa", dijo una ambientalista. "Este puente lo hicimos los argentinos y no lo vamos a entregar así nomás, vamos a resistir hasta las últimas consecuencias", dijo otro vecino. "Yo nací aquí y aquí me voy a morir, yo tengo todos los documentos, no me importa que el gobierno me denuncie, nosotros no somos ignorantes." Cientos de vecinos mostraron así la furia por el anuncio del gobierno de denunciarlos penalmente. "Esto es un disparate judicial, no se puede denunciar a la justicia a todo un pueblo, no podemos creer lo que está haciendo nuestro gobierno"

0 comentarios