Blogia
CAUSA ABIERTA

Sarah Ferguson le echa la culpa al alcohol

Sarah Ferguson le echa la culpa al alcohol

Sarah Ferguson decidió hablar públicamente del video en el que supuestamente pone a la venta el acceso a su ex marido, el príncipe Andrés. La británica Duquesa de York se sentó con Oprah Winfrey para un decirlo todo en una entrevista sobre el incidente, confesando: "Estaba ebria" cuando se produjo la filmación. En la cinta de vídeo, Ferguson parece pedirle a un periodista, que se hacía pasar por un rico hombre de negocios, cerca de US$750,000 (US$40,000 en efectivo y 500.000 libras en una transferencia bancaria) a cambio de una reunión de negocios con su ex marido.
El príncipe Andrés, también conocido como el Duque de York, es representante especial de Gran Bretaña para el comercio y las inversiones internacionales.
"Puedo abrir cualquier puerta que quiera", se informa que Ferguson dijo en el vídeo.
Cuando la cinta apareció en el sitio web de News of ther World en Londres se descubrió la operación encubierta, y la historia puso a Ferguson en agua hirviendo frente la familia real.
"Estoy consciente del hecho de que he estado bebiendo, ya sabes, y yo no estaba en mi lugar", dijo Ferguson sobre el incidente en una entrevista, que está programada para transmitirse el martes en el programa de Oprah.
La Duquesa de 50 años de edad dijo que todavía no ha visto la escandalosa cinta. Ferguson y el Príncipe Andrés, de quien se separó en 1996, tienen dos hijas. El Príncipe Andrés es hijo de la reina Elizabeth.

0 comentarios