Blogia
CAUSA ABIERTA

Niña irlandensa llamó a empresa de demolición y pidió destruir su escuela porque odia a sus profesores

Niña irlandensa llamó a empresa de demolición y pidió destruir su escuela porque odia a sus profesores

Una niña irlandesa llamada Becky llamó a una empresa de demolicion de edificios en Dublin para pedirles que destruyan su escuela a la que asiste con sus profesores dentro. "¿Ustedes pueden ayudarme a demoler mi escuela por favor?", habla la ingenua niña a los responsables de la empresa. "Yo voy a una escuela de Dublin y quiero demolerla. Ustedes usan esa bola gigante o cómo es que la derrumban?" continúa ante la sorpresa de la recepcionista.
Poco después, la niña es remitida a otros encargados sin dejar de ser convincente. "Ustedes puede explotarla o derrumbarla. Hacerla explotar sería mejor. Pueden asegurarse que mis profesores estén adentro cuando la escuela sea derrumbada", dice Becky mientras los encargados ríen.
Las razones de esta venganza también es explicada: "(Los maestros) me pasan tarea extra los viernes y todo. Nadie los quiere". La niña no es tomado en serio, pero que bien que le siguen la corriente.

0 comentarios