Blogia
CAUSA ABIERTA

En Perú los futuros vecinos de Lori Berenson indignados con su llegada a edificio

En Perú los futuros vecinos de Lori Berenson indignados con su llegada a edificio

La posible llegada de la ex colaboradora del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), Lori Brenson, a un edificio de apartamentos en el distrito de Miraflores luego de su liberación, ocasionó malestar en algunos de los que serían sus vecinos. Una de las inquilinas de la construcción, ubicada en la cuadra cinco de la avenida Grau, señaló mortificada que no se puede convivir con "una persona de esa clase". "Más que preocupada estoy indignada, porque no creo que vayan a venir a meter una bomba ni nada por el estilo, pero es por el hecho mismo de saber que convives con una persona de esa clase. Cómo le van a alquilar un departamento a una terrorista", dijo la mujer al noticiero "90 segundos". Al ser consultada sobre el derecho que asiste a Berenson de querer reinsertarse en la sociedad, dijo que esa es una apreciación que no compete a las personas que quieren vivir en tranquilidad. "Si se ha rehabilitado o no, lo siento, yo quiero mi tranquilidad. Una persona que fue terrorista no merece salir de prisión. Esa señora, que era una mujer disque de educación, sabía lo que estaba haciendo, es decir no era un niño inducido ni una personas que venía de estratos bajos que pueda buscar alguna excusa", culminó.

0 comentarios