Blogia
CAUSA ABIERTA

4 perros mataron a niña de 3 años en Alemania

4 perros mataron a niña de 3 años en Alemania

La policía de Sachsenburg (centro de Alemania) abrió una investigación contra una mujer, cuyos cuatro perros acabaron con la vida de su sobrina, de tres años. Los agentes abrieron una investigación por homicidio por negligencia contra la dueña de los canes, de 44 años, después de que los animales mataran anoche a la menor y provocaran heridas a la bisabuela de ésta. Los cuatro animales, de la raza Staffordshire-Bullterrier, se encontraban sueltos en el jardín de su dueña cuando se produjo el ataque, apuntaron fuentes policiales. Un portavoz señaló que la niña murió en el acto y aseguró que los miembros del equipo de emergencia que la atendieron siguen en estado de shock a causa del alcance de las heridas de la menor.
Al parecer, la bisabuela de la niña, de 70 años, intentó defenderla de las mordidas y recibió heridas en el rostro y en los brazos por lo que hubo de ser trasladada a un centro hospitalario y hoy ya estaba fuera de peligro.
Los cuatro animales fueron sacrificados tras la agresión.
Según la policía, en las visitas anteriores de las dos víctimas a esa casa nunca se habían producido incidentes semejantes.

0 comentarios