Blogia
CAUSA ABIERTA

Tragedia en Logroño: un argentino, una chilena y dos niños muertos en explosión de gas

Tragedia en Logroño: un argentino, una chilena y dos niños muertos en explosión de gas

El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha confirmado la muerte de las cuatro personas desaparecidas tras la explosión de gas ocurrida a primeras horas de la mañana de hoy en Logroño. Santos, presente en el lugar de los hechos, ha adelantado que los bomberos han llegado por fin a la habitación donde se encontraban las víctimas, un hombre de nacionalidad argentina de 39 años, una mujer chilena también de 39 años, un niño de 9 y una niña de 8.
Además, la explosión de gas, que ha tenido lugar en pleno centro de Logroño, ha dejado seis heridos, uno de ellos grave. Los hechos se han producido sobre las siete de la mañana en uno de los últimos pisos del número 25 de la Gran Vía y ha provocado importantes destrozos en la fachada del edificio.
En la vivienda habitaba una mujer, que ha sido rescatada con heridas graves y trasladada a un centro hospitalario, según ha informado el concejal de seguridad de la capital riojana, Atilano de la Fuente. Otros cinco vecinos han sido atendidos por los servicios de emergencia y dos de ellos han sido trasladados a centros sanitarios.
La explosión ha tenido lugar al parecer por una concentración de gas, cuyos daños ha obligado a desalojar a todos los vecinos del inmueble afectado. Tras la deflagración, al lugar ha acudido la Policía Municipal, que ha acordonado la zona, los bomberos y unidades de emergencia.

0 comentarios