Blogia
CAUSA ABIERTA

Sharon Stone se siente deseada por jóvenes de 20 años

Sharon Stone se siente deseada por jóvenes de 20 años

La protagonista de 'Instinto básico' ha revelado en una entrevista que muchos chicos que rondan los 20 años la pretenden ahora que está soltera, lo que le hace sentirse mucho más joven. "Normalmente me persiguen los que tienen 20 años. Imagino que saben que si están conmigo no les va a faltar la comida en la nevera y que además les preguntaré qué tal les ha ido en el trabajo", revelaba a 'More Magazine'.
A sus 52 años, la estrella 'hollywoodense' luce una figura envidiable y hace suya aquella máxima de que "quien tuvo, retuvo". Eso sí, asegura que después de divorciarse de Phil Bronstein, su último marido, intentó mejorar su físico mediante la cirugía, aunque su miedo al bisturí no se lo permitió.
"Tras el divorcio pensé: Tengo 103 años y nadie me querrá besar. Me fui a un cirujano plástico, que me inyectó algo y parecía una trucha. Desde entonces se terminó la cirugía estética para mí. No hay que sentirse avergonzada de que tu cuerpo sea más viejo", sostiene Stone.
Y es que Sharon también afirma que estar bien con nosotros mismos "nos acerca a la divinidad", por lo que prevalece más para ella la naturalidad que la artificialidad. Pero seguramente muchos no se crean lo que dice, ya que los rumores sobre sus asiduas visitas al quirófano siempre han sido una constante.

0 comentarios