Blogia
CAUSA ABIERTA

Miss Estados Unidos 2010 tiene "ardiente" sangre árabe

Miss Estados Unidos 2010 tiene "ardiente" sangre árabe

Una mujer estadounidense, de ascendencia libanesa, derrotó a 50 bellas concursantes en el certamen Miss Estados Unidos 2010 (Miss USA), realizado anoche en Las Vegas (Nevada). Rima Fakih, de 24 años de edad, se convirtió en la primera mujer, descendiente de árabes, en ganar el cotizado concurso de belleza. La morocha, residente de la ciudad de Dearborn, en Michigan, fue elegida por un panel de celebridades incluyendo al dueño del certamen, Donald Trump. De acuerdo a reportes estadounidenses, la familia de Fakih se mudó a Estados Unidos cuando la nueva Miss EE.UU. era tan solo una bebé. Rima fue criada en Nueva York, donde fue educada en un colegio católico, hasta el año 2003, cuando su familia se mudó a Michigan.
La bella modelo y economista les dijo a los organizadores del concurso que su familia celebra la fe musulmana y la católica.
Miss Estados Unidos recibió la atención de más de 250 millones de televidentes, de acuerdo a AFP.
Tras Fakih, Miss Oklahoma quedó como la primera finalista del concurso.
Rima representará a Estados Unidos en el certamen Miss Universo, a realizarse también en Las Vegas, a fines de año.

Rima Fakih aún no lleva ni un día como Miss Estados Unidos 2010, y medios de dicho país ya se encuentran publicando detalles 'engorrosos' sobre su pasado. Y es que, en vista de los más recientes escándalos sexuales que se han desencadenado con muchas reinas de belleza, en Estados Unidos y el mundo; la página de entretenimiento TMZ publicó una serie de fotografías en las que se puede apreciar a la nueva Miss EE.UU. en comprometedoras escenas. En el 2007, la modelo y economista, de 24 años de edad, fue la campeona del concurso "Stripper 101", promocionado por el show radial de Detroit, "Mojo in the Morning". En las imágenes se puede apreciar a la sexy morocha realizando ardientes movimientos en un tubo de desnudista.
Y, a pesar que Fakih no se desnudó por completo, una de las instantáneas la muestra con muchos dólares inmersos en su brasiere: actividad usualmente vista en las strippers durante sus shows. Tras su triunfo, Rima ganó preciosas joyas, tarjetas de regalo y, nada más y nada menos, que un tubo de stripper (stripper pole) para instalar en su hogar.



0 comentarios