Blogia
CAUSA ABIERTA

Un "ángel de Charlie" en la ruina por culpa de su administrador

Un "ángel de Charlie" en la ruina por culpa de su administrador

El alter ego de Sabrina Duncan en la famosa serie de los 70 'Los ángeles de Charlie' se encontraría en serios apuros económicos después de que su contable, Richard B. Francis, le haya asesorado mal en el manejo de sus finanzas. Según la web especializada 'TMZ', Francis aprovechó su amistad con su amiga y compañera de reparto en la pequeña pantalla Farrah Fawcett para conseguirla como cliente. Jackson, que también padeció cáncer como Fawcett pero corrió mejor suerte al no fallecer, asegura que su socio presentó informes falsos sobre el estado de su economía.
El contable valoró su fortuna en 5,4 millones de dólares, alegando que podría vivir de los intereses el resto de su vida. Pero la intérprete averiguó que las cantidades estimadas por Francis eran muy inferiores a lo que él le había declarado en un principio, en concreto de 3 millones de dólares.
El hallazgo de la estrella televisiva se produjo después de que su hombre de confianza le insistiera en comprar una casa en un barrio exclusivo de Santa Mónica (California). Ahora, la actriz de 61 años ha decidido demandar a su contable por otros tres millones de dólares, ya que sostiene que sufrió "la ruina financiera a manos de la misma persona en quien confió para manejar su economía".
Por su parte, Francis ha aclarado que en las más de tres décadas que lleva trabajando con artistas nunca ha tenido problemas. Sin embargo, en la actualidad su credibilidad como profesional queda en manos de la justicia.

0 comentarios