Blogia
CAUSA ABIERTA

Un grupo de sicarios mata a tiros a seis personas en San Pablo

Un grupo de sicarios mata a tiros a seis personas en San Pablo

Un grupo de hombres armados asesinó hoy a tiros al menos a seis personas e hirió a otras tres en una matanza ocurrida en la ciudad brasileña de São Bernardo do Campo, en el área metropolitana de São Paulo, informó la policía. Los asesinos encapuchados invadieron la casa de las víctimas, en una barriada pobre de São Bernardo do Campo, y les dispararon en la cabeza y en el pecho mientras dormían, según la versión policial.
Las autoridades sospechan que el crimen está relacionado con el tráfico de drogas y se cree que uno de los muertos podría ser uno de los cabecillas de una banda local, aunque todavía no se han identificado a las víctimas.
De entre los once ocupantes de la vivienda, dos personas resultaron ilesas porque se escondieron en el baño cuando los sicarios irrumpieron en la vivienda, y después prestaron declaración a la policía.
Ésta fue la cuarta matanza registrada en el año en la región metropolitana de São Paulo, donde viven cerca de 20 millones de personas y ya se han registrado veinte muertos por este tipo de crimen, según las autoridades.

0 comentarios