Blogia
CAUSA ABIERTA

Elisa Carrió: la contradicción tiene nombre de mujer en la política Argentina

Elisa Carrió: la contradicción tiene nombre de mujer en la política Argentina

En el programa Hoy Domingo, que se emite por Radio 10 , la diputada del PRO Gladys González calificó de "cobarde" a la legisladora de la Coalición Cívica Elisa Carrió por abstenerse en la votación  del proyecto de matromonio homosexual que incluye la autorización para adoptar. "Carrió nos sorprendió a todos. Ella que hace alarde de sus fundamentaciones intelectuales, fue una contradicción absoluta . Fue bastante fuerte con la Iglesia y después dijo: 'Por mi Iglesia me abstengo porque no puedo votar en contra de un sacramento", cuando en su discurso dio fundamentos por el sí. Fue cobarde de su parte ", opinó González. Respecto a la posibilidad de adopción que dice el proyecto de ley, la diputada del PRO, que votó contra la iniciativa, consideró que " no es un derecho de las uniones homosexuales, ya que se trata del derecho de los chicos ", al tiempo que reclamó que se debata en el Congreso una una ley de adopción. Finalmente, denunció "presiones electorales y políticas para sacar una ley que no está entre las prioridades de la gente" y dijo que recibió insultos por su posición a la hora de votar.

2 comentarios

Jorge Rivera -

La homosexualidad es contagiosa y por lo tanto el niño adoptado por homosexuales se orientará hacia esta conducta y el resultado será una mente sexualmente confundida. Vean este artículo: http://www.pergaminovirtual.com/blogs/universosmultiples/8080/El+contagio+de+la+homosexualidad.html

Martha González -

El problema es la adopción gay, porque es inevitable el complejo de culpa que originará en el niño cuando tome conciencia que tiene dos padres o dos madres. Esto lo sabe cualquier psicólogo. Pero si se lo preguntan lo negará para que no lo tilden de discriminador.