Blogia
CAUSA ABIERTA

Brad Pitt cree que su 'ex' es “patética”

Brad Pitt cree que su 'ex' es “patética”

El futuro matrimonio de Brangelina no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a Jennifer Aniston, que se encontraría muy afectada. Pero lejos de comprenderla, el que fuera su marido cree que está desesperada por llamar su atención. Al parecer, el protagonista de 'Leyendas de pasión' considera de mal gusto que Aniston haya abierto las puertas de su hogar a una revista de arquitectura. Y es que aunque se divorciaron en 2005, el galán 'hollywoodense' sigue atento los pasos de la chica que le hizo pasar por el altar y, por tanto, desaprueba sus apariciones en los medios.
"Brad cree que Jennifer es patética. Estaba indignado cuando vio que Jen necesitaba mostrarse en las páginas de 'Architectural Digest'", revelaba una fuente anónima a la publicación norteamericana 'US Weekly'.
Estas afirmaciones servirían para desmentir los rumores que apuntaban a que Brad y Jennifer se veían a escondidas, lo que posiblemente habría afectado muy negativamente a la relación de éste con Jolie.
Según el portal 'The Daily Inquirer', Jennifer está muy desolada con el inminente enlace entre su eterna enemiga Angelina y su ex marido. Una amiga de la intérprete comentó a esta web que "para ella fue como recibir una puñalada en el corazón por segunda vez".

0 comentarios