Blogia
CAUSA ABIERTA

Scarlett Johansson quiere refugiarse en Disneylandia

Scarlett Johansson quiere refugiarse en Disneylandia

La Viuda Negra de la segunda entrega de 'Iron Man 2' está harta de ser el centro de atención allá por donde va. Por ello, ha decidido pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo en el que las principales estrellas sean los muñecos. Según recoge 'showbizspy.com', Johansson cree que su marido Ryan Reynolds y ella estarán más a gusto en el parque de atracciones del estado de Florida que en una playa donde les fotografíen en paños menores.
"Hay ciertos sitios donde no puedo ir porque al final voy a acabar fotografiada en bikini, así que iré a Disneylandia. Allí no eres la principal atracción, eso es lo mejor", comentaba la actriz de 25 años.
La meteórica carrera de esta guapa danesa-americana es la envidia de millones de féminas. Pero ella no se muestra vanidosa y, a pesar de levantar una gran admiración, dice no gustarse a menudo cuando se despierta todas las mañanas.
"Si participo en una campaña publicitaria puedo ver la imagen y decir: 'Oh, salgo bien' o 'Es una buena fotografía', no es un gran problema. Pero soy una mujer y todos los días me levanto como todo el mundo, unos días me veo gorda, otros delgada, unos me siento sexy y otros no", comenta la artista.

0 comentarios