Blogia
CAUSA ABIERTA

Tiger Woods contrata 90 guardaespaldas para estar alejado de las mujeres

Tiger Woods contrata 90 guardaespaldas para estar alejado de las mujeres

El campeón estadounidense de golf, Tiger Woods, contrató noventa guardaespaldas para que lo mantengan alejado de la prensa y principalmente de las mujeres, luego de los escándalos sexuales que dañaron su imagen. La principal instrucción para el nuevo equipo de seguridad del campeón es evitar la presencia femenina cerca de Woods, con excepción de su mujer, Elin Nordegren. "Ninguna admiradora podrá acercársele y mucho menos, tomarse fotografías con él", indicó el diario británico Daily News, basado en declaraciones de allegados al deportista.
Ex integrantes del FBI y de los servicios secretos estadounidenses forman parte del "escuadrón Woods", como llama la prensa a sus custodios.
La próxima competición oficial del estadounidense será el abierto de Ponte Vedra Beach, en Florida, que se jugará entre el 6 y 9 de mayo próximo.
Las aventuras amorosas extra matrimoniales de Woods quedaron al descubierto a fines del año pasado, lo que desató un escándalo y le provocó un gran desprestigio y la fuga de varios patrocinadores.
Más de diez mujeres aseguraron haber ido a la cama con Woods, quien se declaró un "adicto al sexo".

0 comentarios