Blogia
CAUSA ABIERTA

Los periodistas españoles obsesionados con el culo de Jennifer Lopez

Los periodistas españoles obsesionados con el culo de Jennifer Lopez

Simpática y derrochando belleza, aunque muda ante las preguntas sobre el trasero más famoso de Hollywood. Así es como se ha mostrado Jennifer Lopez durante la presentación en Madrid de su nueva película, ‘Plan B’, la primera en la que participa desde que se convirtiera en madre de gemelos en febrero de 2008.
El filme, dirigido por Alan Poum, cuenta la historia de Zoe, una mujer que decide tener un niño mediante inseminación artificial porque se siente muy sola. Pero el mismo día en que se somete a una inseminación artificial conoce a Stan -interpretado por Alex O'Loughlin- un hombre del que acabará enamorándose. Un papel que le viene como anillo al dedo ya que se trata de una comedia romántica en la que interpreta a una madre, y que ha supuesto su reaparición tras la maternidad.
De un modo natural y como si ‘se le hubiera comido la lengua el gato’, J.Lo respondía con evasivas las preguntas acerca de las posaderas más valiosas y admiradas de la industria del cine.
Y es que el propio guión de la película y su estrecha relación con la maternidad de la que fuera ‘Jenny from the Block’, daban mucho juego. A lo largo de la película se va narrando el proceso de embarazo y cómo va afectando éste al físico.
Era, por tanto, inevitable que se le preguntara cómo había afectado su embarazo a su culo, o si le había costado ‘recuperar el trasero más deseado de Hollywood’ que es además una de sus más valiosas posesiones, que tiene por ello asegurada, como ya sabemos, con una póliza en 4,5 millones de dólares.
Se le llegó a preguntar incluso si estaba obsesionada con él, como ocurriera con su personaje en el filme, o si simplemente le daba vergüenza hablar de él. Puede que se trate de una cuestión de ‘marketing’, o simplemente de un complejo, pero lo cierto es que se quedó ‘muda’ y los periodistas españoles con las ganas de conocer qué pensaba ella de sus admiradas posaderas.
Con los mellizos pero sin Marc
La actriz y cantante ha aterrizado en nuestro país junto a su familia. En esta ocasión le han acompañado en su viaje a Europa sus hijos, Max y Emme , su hermana Linda y su sobrina Lucie. Tan sólo ha faltado su marido, el cantante Marc Anthony, que no ha podido acompañarla ya que se encuentra en Puerto Rico porque este jueves le entregan un galardón en la entrega de premios Billboard Latinos, un reconocimiento a lo mejor de la música latinoamericana.
Con un vestido bicolor, pendientes de gran tamaño y zapatos de Christian Louboutin, Jennifer dejó claro que compatibiliza a la perfección su profesión de actriz y cantante con el de ser madre, aunque confiesa sentirse más identificada con el cine ya que sus emociones se dan más en el lado de las películas.
‘¿Lo mejor del embarazo? ¡Todo!’
Alternando respuestas en español e inglés, en un ‘spanglish’ propio de ella, Jennifer habló sin tapujos sobre su nuevo trabajo, que se podrá ver en la gran pantalla a partir del día 7 de mayo, y de sus similitudes con el papel que interpreta –ya que en el filme también se queda embarazada de gemelos- . Rotunda, afirmó que cuando estás embarazada ‘sientes que lo más importante ya no eres tú. Y cuando nacen, todo gira en torno a los bebés. Olvidas lo individual’.
Además, contó que al saber que iba a ser madre por partida doble a ella le dio por reír mientras que a su esposo, Marc Anthony, le dio 'por llorar de felicidad'. Por si esto fuera poco, afirmó que lo mejor del embarazo 'es todo'. 'Pasé un embarazo muy lindo, fue algo mágico. Lo peor fue el miedo al final: antes de parir me dio un ataque de ansiedad' , confesó. Y concluyó que le gustaría 'repetir la experiencia' .
Y es que, todas la situaciones cómicas por las que atraviesa su personaje son similares a las que pasa cualquier mujer cuando se queda embarazada y ella destacó que estar embarazada ‘te da un hambre increíble y mucho sueño. Son cosas graciosas para crear situaciones divertidas en una película’, aseguró ante la prensa acreditada.
Pero Jennifer tampoco quiso olvidarse de su carrera musical. A pesar de haber roto con ‘Sony’, la discográfica encargada de lanzar su carrera en el mundo de la canción en 1999 ‘de forma amistosa’, tal y como ella misma declaró, la artista publicará un nuevo CD con ‘Universal Music’. Se llamará ‘What is love?’ y saldrá a la venta a finales de verano.
Además, desveló que después sacará al mercado un álbum íntegramente en español para el 2011. Eso si, lo de rodar algún filme en castellano ya es algo que ve más difícil. ‘Sí, voy a hacer otro CD en español, pero para hacer películas hay que dominar el lenguaje’, subrayó, señalando que ir a trabajar todos los días en algo que le apasiona. ‘Es lo mejor’ que le puede pasar, dice.
‘¿Quién se lleva a su marido a trabajar?'
Durante la rueda de prensa, Jennifer no paró de bromear y al ser preguntada sobre si su marido le acompañaba a plató cuando rodaba escenas de cama decía que ‘¿Quién se lleva a su marido a trabajar?’. Sobre Marc tenía palabras de agradecimiento y afirmaba que ‘Él lo entiende, porque también es actor. Es un hombre muy especial. Pero para que la pareja funcione hay que entenderse y trabajar juntos la relación’.
Además, hizo gala de su gran sentido del humor y al ser obsequiada por el reportero con un simple bolígrafo espetó diciendo entre risas: ‘Regálame una rosa o algo, coño’.
La artista del Bronx, que recientemente fue premiada con ‘Icono del Estilo de la década’ por la revista 'Us Weekly' por su destacado sentido de la moda y su ‘look’ cuidado y sofisticado, declaró que ‘la moda es parte de mi vida y de mi trabajo'.
'Pienso en mi imagen para la música y la actuación, pero en mi vida personal no tanto. En mi casa estoy más relajada’. Además, confesó que se siente muy cómoda con su aspecto, y concluyó diciendo que ‘nadie es perfecto’.
La actriz y cantante está estupenda y contó que para estar así de guapa no fuma ni bebe, duerme siete horas seguidas, usa productos no muy caros y se limpia la cara todos los días, aunque no usa crema de cara. Sin duda, los resultados no podían ser mejores…Jennifer está cada día más espléndida.

0 comentarios