Blogia
CAUSA ABIERTA

'Senomoto' en Facebook contra el clérigo iraní que asoció escotes con terremotos

'Senomoto' en Facebook contra el clérigo iraní que asoció escotes con terremotos

Un verdadero 'senomoto' tuvo lugar el lunes en Facebook, cuando los perfiles se inundaron de grandes senos tras el llamamiento de una bloguera a desmentir al clérigo iraní que predicó que los escotes y el sexo "ilícito" aumentan el número de terremotos. Casi 60.000 personas apoyan la página oficial 'Boobquake' (neologismo en inglés que equivale a 'senomoto') de Jennifer McCreight, que se describe como una "feminista atea pervertida y tecnófila", y muestra sus pechos talla extragrande. McCreight, que vive en el Estado norteamericano de Indiana, usó la red social Facebook y el servicio de 'microblog' Twitter para reclutar a mujeres del mundo a fin de confirmar la aseveración del imán iraní de que las mujeres sensuales pueden hacer temblar la tierra.
"Muchas mujeres que se visten inapropiadamente (que no respetan la ropa islámica) corrompen a los jóvenes, deshonran su castidad e incitan al sexo extramatrimonial en la sociedad, lo que aumenta el número de terremotos", declaró la semana pasada el ayatolá Kazem Sedighi, citado por la prensa iraní.
"Llamo a otras mujeres escépticas a unirse a mí y abrazar el supuesto poder sobrenatural de sus senos", escribió McCreight en la página de Facebook. "O sus pantalones cortos, si esa es su forma preferida de ser inadecuada".

0 comentarios