Blogia
CAUSA ABIERTA

Lindsay Lohan destrozada por su familia

Lindsay Lohan destrozada por su familia

Algunas cosas nunca cambian. Michael y Dina Lohan están en guerra de nuevo y ahora Michael culpa a Dina de aprovecharse de la fortuna de Lindsay Lohan, fortuna que parece haberse secado. Michael Lohan responde a Dina señalando que él está tratando de "salvar" a Lindsay porque ella quiere "chuparse" la cuenta bancaria de su hija. En este caso, Dina ya perdió el tren porque Lindsay está en quiebra. Dina no lo reconoce pero varias fuentes que participan en sus finanzas dicen que es así. Michael cree que es irónico porque Dina es culpable de "estafar a Lindsay con sus comisiones del 20%".
Michael le dijo a TMZ: "Si Dina quiere insistir con las mentiras, desmentidos y acusaciones falsas, daré a conocer cada una de las más de 100 cintas que tengo de ella diciendo exactamente lo contrario de lo que ha estado diciendo acerca de mí y Lindsay".
Michael amenaza a Dina con denunciarla a Servicios de Protección Infantil. Así esta entidad finalmente se encargará de investigar todas las personas que tengan el apellido Lohan.

0 comentarios