Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres muertos al chocar de frente dos camiones en Bolivia

Tres muertos al chocar de frente dos camiones en Bolivia

Tres personas murieron hoy al chocar de frente dos camiones en una carretera de la zona andina de Bolivia, entre los departamentos de Oruro y La Paz, donde en la última semana ha fallecido al menos una docena de conductores o pasajeros en accidentes de tránsito. El jefe policial de tránsito de La Paz, coronel Elvis Antezana, confirmó a los medios que el accidente se produjo cerca del lugar llamado El Tolar, a unos 85 kilómetros al sur de La Paz, donde se registraron otros cinco en la última semana.
En esta ocasión murieron tres personas, dos varones y mujer, al chocar frontalmente dos camiones luego de que el vehículo que iba de La Paz a Oruro invadiera el carril contrario.
Con este hecho, el número de muertos por accidentes en los últimos días en la carretera que une a esos departamentos subió a quince.
Según agentes de la Policía, en El Tolar, donde se han producido la mayoría de los accidentes, no existe una señalización adecuada de la ruta. En este sentido, la Administradora Boliviana de Carreteras ha denunciado que las señales han sido robadas.
Entre el pasado lunes y hoy se ha registrado un total de once accidentes en rutas troncales y secundarias de Bolivia, con un saldo de 25 muertes y más de medio centenar de heridos.

0 comentarios