Blogia
CAUSA ABIERTA

Nieta de Ray Charles acusa a Steven Seagal de pervertido

Nieta de Ray Charles acusa a Steven Seagal de pervertido

El supuesto escándalo de asalto sexual que involucra a Steven Seagal ahora tiene una conexión nada menos que con Ray Charles. TMZ descubrió que una de las mujeres que acusa a Seagal de hacer avances sexuales no deseados es su nieta.
Como se informó, dos mujeres han dado nuevas declaraciones juradas para respaldar la demanda de Kayden Nguyen contra la estrella.
Una de ellas es Blair Robinson, que asegura conoció a Seagal en el funeral de su abuelo Ray en 2004. Según Robinson, fue invitada a la casa de Seagal después del entierro - junto con su padre, Ray Charles Jr. - para discutir una oportunidad de trabajo con el actor.
En la declaración, Blair dice que ella tomó un trabajo como asistente de Seagal un mes después de la reunión pero en el primer día, según afirma, Seagal fue a su habitación y le dijo que estaba obligada a darle masajes. En la documentación, Blair también afirma que Seagal intentó enseñarle el método adecuado para que le dé su masaje.
En la documentación, Blair dice que "se hizo claro para mí qué es lo que quería y que esperaba favores sexuales como parte de las obligaciones de mi trabajo". Blair afirma que renunció después del primer día.
El abogado de Seagal, Marty Singer, niega con vehemencia las acusaciones y reclamos, señalando que Seagal no conoce a Blair o la otra mujer que han efectuado declaraciones.
Singer agregó: "Las declaraciones fueron claramente dispuestas por el abogado de Nguyen que se filtró a los medios de comunicación para ayudar a reforzar las reclamaciones infundadas de su cliente". 

0 comentarios