Blogia
CAUSA ABIERTA

El Circo del Sol preparará un espectáculo sobre la vida del Michael Jackson

El Circo del Sol preparará un espectáculo sobre la vida del Michael Jackson

Según un comunicado publicado en la página web de El Circo del Sol, la compañía está preparando un homenaje al "Rey del Pop" en sus canciones.
Cirque du Solei se ha asociado con la compañía formada depués de la muerte de Jackson, cuyos tres hijos, su madre y sus dos representantes, John Branca y John McClain serán dueños del 50% del proyecto y participarán en los gastos de producción.
Según el comunicado, el espectáculo tiene previsto estrenarse en octubre de 2011 y a finales de 2012 convertirse en un show permanente en el casino MGM Mirage en Las Vegas, en el estado de Nevada.
John Branca, uno de los representantes de Jackson, ha afirmado que ésto no es solo un homenaje, sino "una experiencia en vivo que usa la tecnología más avanzada para llevar al límite las fronteras de la creatividad como Michael siempre hizo". "Habiendo ido con él a ver el Cirque du Soleil, sé que fue un gran fan", concluye.
Guy Laliberté, fundador del Circo del Sol, ha reconocido que este show "no tendrá comparación con cualquier otro que hayan hecho antes".
Por otro lado la madre del artista, Katherine Jackson, reconoce que tanto su familia como ella están encantados con que la compañía "rinda un homenaje a su hijo de una manera tan importante".

0 comentarios