Blogia
CAUSA ABIERTA

Megan Fox se quedó sin corona

Megan Fox se quedó sin corona

La revista 'Esquire' ha dictado sentencia. Si Megan Fox pensaba que ninguna otra mujer podía amenazar su reinado como la más 'sexy' en el país del Tío Sam, se equivocaba. La actriz Christina Hendricks de la serie 'Mad men' es la americana más deseada sin ostentar las clásicas medidas de 90-60-90 y, todo, gracias a su voluptuosa figura, que se ha convertido en la clave de su éxito. ¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo prototipo de belleza femenina?
A sus casi 35 años, que cumplirá el 3 de mayo, esta estrella televisiva cuenta con una larga trayectoria. Ahora bien, nunca podría haber imaginado que serían sus curvas las que la harían más famosa, ya que en varias ocasiones ha confesado que desearía pesar cinco kilos menos.
Hendricks obtuvo aproximadamente el 30 % de los votos en una encuesta en la que participaron alrededor de 10.000 mujeres. El segundo puesto fue para la modelo de la firma de ropa interior Victoria´s Secret Adriana Lima, con un 17% de los resultados. Mientras, Fox se tuvo que conformar con menos de la mitad de los votos que alcanzó Hendricks, en concreto un 14%.
Parece ser que las congéneres de la protagonista de la saga 'Transformers' no la consideran tan impresionante como los miembros del sexo opuesto. La pobre Megan, 12 años más joven que su rival, ha perdido la batalla ante una 'madurita' mucho más interesante y cuya popularidad a partir de ahora probablemente suba como la espuma.
En 'Mad men' Christina da vida a la sensual Joan Holloway, una mujer que en plena década de los sesenta se convierte en la gerente de la agencia publicitaria Sterling Cooper, liderando un equipo de féminas que deben enfrentarse a los piropos machistas de sus colegas masculinos.
Tal vez su personaje le haya servido a Hendricks para alzarse con las simpatías de miles de mujeres norteamericanas. No obstante, para deleite de los hombres, ésta ya ha protagonizado una atrevida sesión fotográfica para la publicación en condición de vencedora del sondeo.

0 comentarios