Blogia
CAUSA ABIERTA

Ricky Martin, liberado, se desnuda para el mundo

Ricky Martin, liberado, se desnuda para el mundo

El cantante ya no le teme a nada. Desde que reconoció su homosexualidad se siente liberado y así lo demuestra en un vídeo que ha colgado en la Red
El cantante Ricky Martin sorprendió recientemente a sus fans con el anuncio público de su condición homosexual. Era un secreto a voces en el mundo de la música, pero siempre se ha respetado su silencio y sus declaraciones diciendo que era bisexual. Quizás por proteger a sus hijos o quizás por no perder fans y ventas, o quizás lo ha hecho público ahora como pura estrategia de márketing para vender mejor su biografía.
El caso es que ha dado el paso y eso le honra. Muchos artistas le han apoyado y mostrado su afecto, y él ha renacido. Se considera un hombre totalmente nuevo y liberado de las cadenas que hasta ahora le ataban y que él mismo se autoimponía. Buena muestra de esta liberación personal inevitablemente se refleja en su faceta profesional como artista.
Ahora ha subido a la Red un vídeo titulado 'Mi piel', título significativo con la situación que está viviendo. En este vídeo Ricky aparece totalmente desnudo y un montón de palabras llenas de significado recorren su cuerpo desnudo. Algunas de ellas son "niega", "perdona", "descúbrete" o "conócete", que se entrelazan con frases no menos reveladoras como "cambia tu vida", "se dueño de ti" o "la paz nace en ti". Un claro mensaje de paz interior de la cual ahora Ricky disfruta. ¡Enhorabuena!

0 comentarios