Blogia
CAUSA ABIERTA

El payaso de Jaime Bayly asegura que Venezuela ha contratado sicarios para matarlo

El payaso de Jaime Bayly asegura que Venezuela ha contratado sicarios para matarlo

El escritor y conductor televisivo peruano Jaime Bayly asegura en un artículo publicado hoy en la prensa peruana haber recibido información "confiable" de que el gobierno venezolano ha reclutado a sicarios para matarlo. En un artículo en el diario Perú 21, Bayly relata que la información se la suministró "el jefe de la policía secreta" colombiana en Bogotá, y que "es precisa y parece confiable", hasta tal punto de que ha contratado servicios de guardaespaldas y un coche blindado para sus desplazamientos en Bogotá y Lima, las dos ciudades desde donde realiza programas televisivos.
Bayly, que ha anunciado su intención de concurrir a las próximas elecciones presidenciales, sostiene que el plan para eliminarlo tiene que ver precisamente con esto, tal como le ha comunicado su informante.
"Si tu candidatura presidencial sube en las encuestas, el plan se va a ejecutar de todos modos, solo que se demoraría un poco más para que parezca que te han matado los terroristas peruanos y no que es una orden de Caracas (...) Chávez no va a permitir que ganes las elecciones", le dijo a Bayly su informante.
El polémico conductor televisivo señala expresamente que quienes vayan a matarlo serán "los gorilas de Chávez" o "los sicarios de Caracas".
Según la información de que dispone, estos "crápulas al servicio del dictador de Caracas" tendrían intención de matarlo en Lima, ciudad que visita semanalmente.
El informante de Bayly le dijo que fue su "jefe" quien le ordenó alertarle del peligro. "Su jefe, supongo, es el presidente del país", dice el escritor sin mencionar por su nombre a Álvaro Uribe.
Jaime Bayly, que no ha logrado superar nunca el 5 por cien de popularidad en las encuestas, añade además que aún no ha formalizado su candidatura pero "todo sugiere que será imposible evitarlo".
"Un mínimo sentido de la decencia y la hombría me obligarán a serlo (candidato)", señaló.
"Causa Abierta" no le cree nada a este pseudo periodista. Que conste.

0 comentarios