Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres muertos y dos heridos deja accidente de una avioneta en Colombia

Tres muertos y dos heridos deja accidente de una avioneta en Colombia

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas hoy en un accidente aéreo en el que una avioneta se precipitó a tierra en una finca cercana a la ciudad de Villavicencio, en el centro de Colombia, confirmaron fuentes oficiales. El avión monomotor partió del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio e iba a cubrir una ruta hacia el selvático municipio de La Macarena, pero cayó en una vereda cercana, al parecer por fallas técnicas que fueron reportadas en los primeros cinco minutos de vuelo.
A bordo de la avioneta viajaban cinco personas, de las que dos murieron en el momento -el piloto Arturo Rodríguez, y un pasajero, Héctor Jairo Usme- y otra, identificada como Mónica Liliana Gamba, falleció una vez que llegó al hospital.
Los heridos son Derly Ramírez y Luis Ernesto Méndez, menor de seis años de edad, quienes fueron trasladados a una clínica y un hospital de la capital del departamento del Meta (centro este).
Usme, funcionario de la autoridad ambiental de la región, Cormacarena, lideraba el viaje del grupo hasta un caserío de La Macarena donde adelantaban un proyecto de investigación de manejo de desechos sólidos.
Por otro lado, un avión fabricado en 1930 también sufrió un percance al despegar del mismo aeropuerto, aunque por el momento se desconoce si se registraron heridos.

0 comentarios