Blogia
CAUSA ABIERTA

El amor de "El Zorro" se desnuda

El amor de "El Zorro" se desnuda

La actriz hace suya la máxima de "al mal tiempo buena cara" y, por ello, ha decidido enseñar su estupenda anatomía en la edición de mayo de una publicación norteamericana. Ya se sabe que no está pasando precisamente por uno de sus mejores momentos personales, debido al ingreso en prisión por tráfico de drogas de su hijastro, Cameron Douglas, quien podría enfrentarse a una pena de más de diez años. A su edad, la actriz mantiene una esplendida figura que recuerda más a la de una veinteañera que a la de una mujer de 40 años, a juzgar por las instantáneas de Michael Thompson. Aunque ya se sabe que el maquillaje hace milagros, y más si una se pone en manos de un profesional como Dick Page.
Según comenta la artista, ha conseguido mejorar su figura gracias al espectáculo musical  ’A little night music’, que protagoniza en Broadway.  Ella destaca que el frenético ritmo de la obra, en la que canta y baila a la vez, mantiene a raya su peso.
Un matrimonio duradero por el que muy pocos apostaban, sobre todo por la fama de mujeriego de su marido y su terrible adicción al sexo (que sólo ha podido superar mediante ayuda psicológica), y dos niños que rebosan felicidad son el mayor triunfo de la famosa actriz de ’El zorro’.
La intérprete no descarta la posibilidad de cambiar por completo su vida y la de su familia para navegar en barco por el mundo. "No me sorprendería si lo hiciéramos", señala la galesa.
Los medios de comunicación norteamericanos recientemente hicieron pública la carta que Zeta-Jones mandó al juez que lleva el caso de su hijastro para que meditara su decisión de declararle culpable.
"Como madrastra de Cameron y madre de dos niños, Dylan y Carys, he de decir que siempre he visto a Cameron comportarse como un hermano excepcional [...] Mi hijastro es muy cuidadoso, considerado, y un buen ser humano. Ha luchado muchos años contra sus adicciones ¿Ninguno de sus atributos positivos prevalecen para que él pueda rehabilitarse en un centro?", destaca parte de la misiva.

0 comentarios