Blogia
CAUSA ABIERTA

Rusia revive la sensualidad de los 90

Rusia revive la sensualidad de los 90

El ’revival’ noventero está más de moda que nunca. Si las Spice Girls amenazan continuamente con volver a reunirse para dar nuevos conciertos, otros tres iconos de esta década hacen lo propio. Se trata de Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer, que protagonizan portada, tal y como hicieran de la misma guisa a finales de año en la revista británica ’i-D’, para el número de abril de ’GQ’ Rusia.
La publicación del país de los zares ha dedicado una edición especial a las ’tops’ más influyentes del pasado decenio para mostrar sus mejores sesiones fotográficas. En las páginas de la cabecera podemos encontrar también espectaculares posados de Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington.
El mundo de las pasarelas no sólo no ha jubilado a estas ’tops’, sino que día a día les siguen lloviendo los contratos y son protagonistas de nuevas portadas. Ahora, los ’encantos’ que sedujeron a los gurús de la moda y que levantaron las pasiones de millones de hombres de todo el mundo se desempolvan para deleite de sus más fervientes admiradores.
La portada de abril de ’GQ’ muestra a estas diosas de la belleza en todo su esplendor. Las curvas que lucían en sus años de mayor actividad demuestran, en comparación con su estado actual, que no han perdido un ápice de su erotismo. Si se cotejan sus fotos más actuales con las de sus inicios, se podría decir incluso que han ganado con los años.
Entre las sorpresas que guarda la revista destacan el posado a lo ’dominatrix’ de Campbell, el semi-topless en la playa de Schiffer, el desnudo de Christensen o la imagen de cinco de ellas desnudas y tapándose sus partes más íntimas las unas a las otras. Todo un lujo para los coleccionistas
.

0 comentarios