Blogia
CAUSA ABIERTA

Más de 20.000 personas presencian la explosión del estadio de Texas de la mano de un niño

Más de 20.000 personas presencian la explosión del estadio de Texas de la mano de un niño

Más de 20.000 personas presenciaron hoy en directo la detonación del Texas Stadium, del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, que se desplomó en unos segundos tras ser activada una carga de una tonelada de dinamita. El encargado de apretar el botón fue Casey Rogers, un niño de once años que ganó un concurso de ensayos organizado para elegir al responsable de hacer desaparecer al mítico estadio de Texas.
Los Dallas Cowboys jugaron 38 temporadas en las instalaciones deportivas, conocidas por el enorme agujero en su tejado realizado, según los forofos locales, con el objetivo de que "Dios pudiera ver a su equipo".
Cientos de los asistentes acudieron a las inmediaciones del estadio la pasada noche, donde organizaron fiestas que se prolongaron hasta el amanecer, cuando tuvo lugar la explosión.
Los Dallas Cowboys se trasladaron a un nuevo estadio tras la temporada del 2008.
Eso y la existencia de otros centros en el área hizo que las autoridades de Irving, localidad en la que se encontraban las instalaciones, decidieran demoler el pabellón con el fin de utilizar el espacio para otros fines.

0 comentarios