Blogia
CAUSA ABIERTA

Los intrusos de la Casa Blanca actuarán en reality show

Los intrusos de la Casa Blanca actuarán en reality show

Una pareja de Washington que se coló en una cena oficial de la Casa Blanca en noviembre del año pasado actuará en una nueva serie del reality show "Real Housewives", del canal de cable Bravo, informó el sitio de internet "The Daily Beast".
Michaele y Tareq Salahi avergonzaron a la seguridad del Palacio Presidencial norteamericano al ingresar a una cena de estado para el Primer Ministro indio, Manmohan Singh, sin una invitación formal y fueron fotografiados dando la mano al Mandatario Barack Obama.
La pareja de Virginia realizó una audición para formar parte de "The Real Housewives of D.C." y fue seguida por un equipo de cámaras el viernes.
"The Daily Beast", citando fuentes cercanas a la serie, dijo que Bravo se decidió seguir adelante con el programa que se emitirá desde julio. No se pudo ubicar a nadie de Bravo de inmediato por comentarios sobre el reporte.
"The Real Housewives of D.C." es la serie más reciente de la exitosa franquicia que se centra en la vida de mujeres acaudaladas en Nueva York, Atlanta, el condado de Orange y Nueva Jersey, transformando a varias de ellas en celebridades menores.

0 comentarios