Blogia
CAUSA ABIERTA

El gato que resucitó

El gato que resucitó

Dicen que los gatos tienen siete vidas, pero Alfie tiene nueve. El felino murió arrollado por un coche hace nueve meses y su dueño Angelo Petrillo lo enterró cerca de casa. El animal para sorpresa y alegría de toda la familia ha aparecido vivito y coleando, según publica el 'Daily Mail'. Poco después de lo ocurrido la familia de Petrillo se mudó de casa llevándose a sus otras mascotas, los gatos Freddie y Tom.
Hace unos pocos días recibieron una llamada telefónica de un antiguo vecino que le decía haber visto a Alfie, supuestamente muerto, cuando trataba de entrar a su vieja casa.
"Mi esposa y yo nos miramos, contó el dueño del gato milagro. "Ella me preguntó si estaba completamente seguro de haber enterrado a Alfie y yo le contesté que sí, cien por cien".
Al día siguiente, los vecinos les dijeron que el gato había permanecido fuera de su antigua casa toda la noche maullando lastimosamente. La esposa de Petrillo a su regreso del trabajo se desvió a su viejo barrio y reconoció de inmediato a Alfie, a pesar de que había perdido el collar que usaba y había engordado.
Ellos lo achacan a que quizá alguien ha tenido al animal durante todo este tiempo que ellos lo suponían muerto.
Cuando el dueño encontró el cuerpo de un gato junto a una vía de acceso a la M62, cerca de su casa en Greater Manchester, en junio pasado estaba convencido de que era Alfie. Sin embargo, ahora se alegran de que haya sido un error.

0 comentarios