Blogia
CAUSA ABIERTA

Una sensual futura mamá

Una sensual futura mamá

Esta vez fue más recatada. Monica Bellucci ha elegido esta vez una bata de seda negra y ropa íntima del mismo color para mostrar su avanzado embarazo en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. A diferencia de la primera vez cuando posó para la misma publicación en el  2004 en cuya edición aparecía desnuda y embarazada de su primera hija Deva. "Me siento muy afortunada. He tenido una niña muy sana, un parto natural como una campesina de Umbria y hasta ahora, este segundo embarazo es bello y simple", confesó Bellucci a la revista Vanity Fair en su versión italiana."No soy un ejemplo a seguir por mi edad pero creo que si alguna mujer tiene problemas para concebir hijos debería dirigirse a una clínica de inseminación artificial", comentó.Según Monica Bellucci, el mundo ha cambiado y con todas las precauciones necesarias, es posible tener un hijo a los 40 años y verlo envejecer.  "Cuando mi hija tenga 20 años yo tendré 60, ¿y qué? Para entonces, seguiré igual de estupenda", añadió.

0 comentarios